+ -

cuadro en una sola pieza

dividir cuadro en 2 piezas

cuadro de dos piezas

dividir cuadro en 3 piezas

cuadro de tres piezas

cuadro compuesto por tres piezas

dividir cuadro en 4 piezas

cuadro de cuatro piezas

cuadro compuesto por cuatro piezas

cuadro compuesto por cuatro piezas

Estirados acabado Estirados

Reflejados acabado Reflejados

Continuados acabado Continuados

Blanco acabado Blanco

Negro acabado Negro


Una auténtica obra de arte

Todos nuestros cuadros son reproducciones digitales de auténticas obras de arte. Las imprimimos sobre los mejores lienzos de algodón 100% del mercado y utilizando la última tecnología de impresión para un acabado impecable. Comprueba las calidades y acabados de nuestros cuadros y te darás cuenta de la auténtica diferencia respecto a nuestros competidores.

Lienzo Algodón 100%

lienzo algodón 100% Sólo utilizamos telas 100% algodón, de los mejores fabricantes, con una densidad de 360gr/m2, para garantizar una imagen lo más real posible a la obra original. Son los mismos lienzos utilizados por los pintores y museos para las reproducciones de sus obras.
La textura del lienzo resalta la obra de arte y se consigue lo más cercano al aspecto de una pintura original.

Impresión Full HD - Fine Art - Giclée

impresion Imprimimos las obras de arte utilizando la técnica de impresión por Giclée, la mas más avanzada actualmente, lo que permite una resolución, nitidez y colorido insuperables. Utilizamos impresoras gran formato con la más moderna tecnología y tintas ecológicas.

Bastidor de madera fabricado a medida

lienzo algodón 100% Montamos todos nuestros cuadros sobre un bastidor de madera de abeto alistonado de 3 x 3 cm / 3 x 4.5 cm. Esta madera es ideal para la fabricación de bastidores ya que al ser alistonada refuerza el bastidor y evita deformaciones del mismo debido a la tensión del lienzo.
Todos nuestros bastidores son fabricados artesanalmente a mano, uno a uno, a la medida deseada por el cliente. Van reforzados por tensores en las esquinas cortadas en inglete y, junto a su grapado en V y sus barras tensoras para medidas de más de 1 metro, garantizan un bastidor de madera duradero.

Sobre la Obra

Las señoritas Santley

420101002335

Las señoritas Santley

Henry Scott Tuke

Public Domain

Paisajismo

Henry Scott Tuke

Henry Scott Tuke (York, 12 de junio del año 1858 - Falmouth, 13 de marzo de 1929) fue un pintor y fotógrafo inglés. En sus pinturas se muestra atracción por el erotismo de la representación de jóvenes desnudos o con muy poca ropa (normalmente en grupo, o en pareja), en contacto con la naturaleza, por lo que ha llegado a ser considerado uno de los pioneros de la cultura gay. Por otra parte, su constante acercamiento a la naturaleza muestra su adoración por el mar y su afición a la navegación y a nadar. Tuke nació en York en una familia de cuáqueros. En 1874, él y su familia se mudaron a Londres, donde fue educado en el Slade School of Art. Tras su graduación en el año 1880, viajó hasta Italia donde vivió un pequeño periodo en Florencia y estudió pintura. Después marchó a París, donde vivió durante tres años, desde 1881 hasta 1883. Allí estudió con Paul Lorens y conoció al pintor estadounidense John Singer Sargent, el cual también fue un pintor homo erótico, aunque es algo poco sabido de su vida. Durante esta época también conoció a Oscar Wilde y otros poetas y escritores. Tuke llegó a escribir un poema dedicado a la juventud que publicó anónimamente en el periódico The Artist. También colaboró en un ensayo en otro periódico llamado The Studio.

Paisajismo

El vedutismo (de veduta, ‘vista’ en italiano; plural, vedute) es un género pictórico muy típico del Settecento (siglo XVIII) italiano, desarrollado sobre todo en la ciudad de Venecia. Enmarcadas dentro del paisajismo, las vedute son vistas generalmente urbanas, en perspectiva, llegando a veces a un estilo cartográfico, donde se reproducen imágenes panorámicas de la ciudad, describiendo con minuciosidad los canales, monumentos y lugares más típicos de Venecia, solos o con la presencia de la figura humana, generalmente de pequeño tamaño y en grandes grupos de gente. Concebidas como recuerdos –casi como postales– para viajeros extranjeros, las vedute tuvieron mucho éxito, llegando su influencia a casi todos los rincones de Europa, e iniciando una característica forma de representar el paisaje que fue imitada por muchos artistas europeos. Sus mayores exponentes fueron Canaletto, Bernardo Bellotto, Francesco Guardi, Michele Marieschi y Luca Carlevarijs.