Condiciones de venta

1 . Condiciones generales

Los términos descritos en el presente documento constituyen las condiciones que regularán la relación de compra y venta entre la tienda online de I3D IDEA IMAGEN IMPRESIÓN S.L. (cuadrosfamos.es) C.I.F. B2371112. Inscrita en el Registro Mercantil de Jaén, Tomo 520,  Folio 190, Hoja J-19864, Inscripción 1Dirección: Pol. Ind. El Cerezo. C/ Naranjo, 7, Nave 1. CP:23670 Castillo de Locubín– Jaén.; (en adelante, "Vendedor") y el Comprador. El Vendedor rechaza explícitamente someterse a otras condiciones concernientes al pedido del Comprador que no se ajusten a este documento. La aceptación por parte del Comprador de estas condiciones queda regulada mediante:

  • La aceptación on line de éstas previa aceptación de la casilla: "He leído y acepto las Condiciones de Venta". No aceptarlas impedirá proseguir con la compra.
  • Alternativamente de forma implícita con la recepción por parte del Comprador del pedido solicitado.
  • No se aceptará modificación alguna de estas condiciones sin el consentimiento escrito y explícito de ambas partes.

2 . Productos ofertados y precios

  • El precio de cualquiera de nuestros productos se mostrará en todo momento en la ficha de detalle del mismo, siendo éste cambiante a medida que se introduzcan cambios de tamaño u otros que provoquen una alteración en el precio del producto. Los gastos de empaquetado y envío serán en todo caso gratuitos.
  • Los precios incluyen impuestos de venta locales de la península, pero no incluyen otras tasas o costes locales derivados de la importación por parte del Comprador a cualquier otro país o fuera de la península, donde se aplicarán las tarifas correspondientes, siempre previa información al Comprador antes de finalizar la compra.
  • Los precios indicados para los productos y servicios descritos incluyen únicamente los relativos a la compra del bien o servicio concreto ofertado y en ningún caso incluyen los derechos de propiedad industrial, de propiedad intelectual (de reproducción, comunicación pública, etc.…) o copyright sobre los mismos o sobre otras obras en las que puedan estar basados.

3 . Condiciones de pago

Se entenderán como ventas finales aquellas cuyo pago se realizado por el Comprador de forma previa al envío y recepción mediante una de las formas de pago ofrecidas para este fin.

4 . Transporte, condiciones en caso de pérdida o deterioro

Si hubiese algún tipo de problema en el transporte, por motivos de pérdida o deterioro de la mercancía solicitada por el Comprador, cuadrosfamos.es se compromete a subsanar el accidente mediante la reposición de la mercancía extraviada o deteriorada a la mayor brevedad posible. El Comprador se compromete por su parte a comprobar la mercancía en el momento de la entrega para cerciorarse del estado del producto e informando de forma inmediata, bien por teléfono o por escrito dirigiéndose a info@cuadrosfamosos.es, explicando lo ocurrido y acompañando imágenes en caso de rotura o deterioro para poder procesar la reclamación pertinente a la compañía logística por parte del Vendedor.

5 . Envío

El Vendedor procederá al envío de los productos fabricados. El comprador entiende que los plazo de envío son estimados, y que en ocasiones especiales en función de la naturaleza del envío (volumen, número de unidades, modificaciones al pedido original, negligencia por parte de la empresa logística etc.…) el plazo puede dilatarse excepcionalmente.

6 . Devoluciones

Si existe algún error en el envío o el producto es defectuoso los gastos de devolución correran a cargo de cuadrosfamosos.es. La sustitución de productos con algún defecto se realizará tan pronto lo comunique el cliente y sin cargo alguno.

Si el cliente no queda satisfecho con los productos adquiridos en cuadrosfamosos.es los podrá cambiar en un plazo no superior a 14 días, contados a partir de la recepción del producto, bien embalados para el transporte, sin haberlo usado y a través del operador logístico que lo suministra, siendo a cargo del cliente los gastos de devolución, al igual que los gastos que fueron necesarios al envió.

No realizaremos devoluciones de producto dónde los colores no son los originales y han sido elegidos por el cliente. Debido a los cargos de gestión de pedido y a los cargos de comisiones de las entidades bancarias no podremos hacer devolución de dinero. Si el cliente no quiere cambiar en este momento el producto por otro, se hará un vale correspondiente al valor de los productos para una futura compra.

7 . Errores.

Los errores tipográficos y ortográficos en el presente documento no afectarán a la validez del mismo.