¡ Tu propia foto sobre lienzo !

¿Tienes una foto, diseño, fotomontaje o dibujo con el que querrías crear un cuadro a medida? Con esta herramienta te damos la posibilidad de que nos envíes tu propio diseño y nosotros nos encargamos de convertirlo en un producto terminado de grán calidad y con las características que tu requieras.

#

¿En que consiste?

En realidad es muy sencillo, imprimimos tus propias fotos sobre lienzo de primera calidad (algodón 100%), con las mejores técnicas de impresión Fine Art y lo montamos sobre un bastidor de madera de abeto alistonado con la tensión justa para un acabado perfecto.

El proceso es muy simple y rápido. Tan solo debes enviar la foto deseada, seleccionar la medida deseada incluso puedes aplicar efectos a la imagen antes de añadirla al carrito de la compra y finalizar el pedido.

EL formato de la imagen debe ser JPG y tener entre 2 y 40 megas, depende del tamaño al que quieras hacer el cuadro, aunque te recomendamos que las subas a la mayor calidad posible - Revisamos todas las imágenes antes de hacer el trabajo y en caso de que no tengan la calidad suficiente para realizarlo nos pondremos en contacto contigo, si finalmente convenimos que el trabajo no quedaría bien y no quieres canjearlo, no te preocupes, te devolvemos integro el dinero