Formas de Pago y Envío

FORMAS DE ENVÍO

Imagen

En cuadrosfamosos.es procedemos a atender tus pedidos desde el momento que son realizados a través de nuestra web y tengamos constancia del pago en aquellos pedidos cuya transacción se haga por medio de transferencia.

Cuadrosfamosos.es elegirá la compañía de transportes que mejor se adecue a las características del pedido, de los clientes, del destino, en función del volumen, peso y el mejor tratamiento que consideremos se dé a la mercancía.

Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente a los siguientes paises: España, Portugal, Italia, Francia, Reino Unido y Alemania. No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada.

Salvo que se indique lo contrario, los productos con destino España Peninsular serán entregados en un plazo de 2 días laborables. Los envíos con destino Islas Canarias, Islas baleares,  Ceuta, Melilla u otros paises serán entregados en un plazo de 10 días laborables. 


FORMAS DE PAGO

Imagen

Mediante Tarjeta de Crédito. Nuestra página web cuenta con un protocolo cifrado de seguridad SSL (Secure Socked Layer), con lo cual recibiremos toda información que nos facilites de forma encriptada, de manera que tus datos personales estén a salvo gracias a nuestro protocolo de Geotrust.

Mediante Transferencia Bancaria. También puedes realizar el pago mediante transferencia bancaria. Si escoges esta modalidad de pago al finalizar tu pedido te devolveremos un correo electrónico con la confirmación de pedido para que compruebes que has pedido exactamente lo que deseas, y donde te facilitaremos los datos para que realices la operación bancaria directamente a una cuenta. A la hora de realizar la transacción no olvides usar tu número de pedido como “concepto” de la operación. Ten en cuenta que comenzaremos la fabricación del producto una vez tengamos constancia de que se ha realizado la transferencia.

Mediante PayPal. Al finalizar tu pedido también te ofrecemos esta modalidad de pago en nuestra pasarela, con lo cual, si escoges esta opción te redirigiremos automáticamente a PayPal.