Formas de Pago y Envío

FORMAS DE ENVÍO

Imagen
En Cuadros Famosos procedemos a realizar tus pedidos desde el momento que son realizados a través de nuestra web y tengamos constancia del pago en aquellos pedidos cuya transacción se haga por medio de transferencia. cuadrosfamosos.es elegirá la compañía de transportes que mejor se adecue a las características del pedido de los clientes en función del volumen, peso y el mejor tratamiento que consideremos se dé a la mercancía, entendiendo como prioritario que ésta pueda acercarse al cliente con la mayor brevedad posible y en las mejores condiciones. La entrega de la mercancía se realizará en el plazo de 72 horas o de ahí en adelante ( entre 5 y 10 días durante el mes de Agosto ) . Hemos de tener en cuenta que dado el sistema de impresión y armado de nuestros bastidores, las tintas y encolados necesitan un mínimo de 24 horas de secado. Por lo tanto, no olvides llevar a cabo tu pedido con la antelación de tres o cuatro días hábiles a la recepción esperada del producto. También hemos de tener en cuenta, de manera excepcional y en base a la naturaleza del pedido o modificaciones sufridas posteriormente a la entrada de dicho pedido, o bien también por motivos de rotura de stock, volumen en sí mismo del pedido o festivos de ámbito local o nacional, que el plazo de entrega puede verse alterado lógicamente.

FORMAS DE PAGO

Imagen

Mediante Tarjeta de Crédito. Nuestra página web cuenta con un protocolo cifrado de seguridad SSL (Secure Socked Layer), con lo cual recibiremos toda información que nos facilites de forma encriptada, de manera que tus datos personales estén a salvo gracias a nuestro protocolo de Geotrust.

Mediante Transferencia Bancaria. También puedes realizar el pago mediante transferencia bancaria. Si escoges esta modalidad de pago al finalizar tu pedido te devolveremos un correo electrónico con la confirmación de pedido para que compruebes que has pedido exactamente lo que deseas, y donde te facilitaremos los datos para que realices la operación bancaria directamente a una cuenta. A la hora de realizar la transacción no olvides usar tu número de pedido como “concepto” de la operación. Ten en cuenta que comenzaremos la fabricación del producto una vez tengamos constancia de que se ha realizado la transferencia.

Mediante PayPal. Al finalizar tu pedido también te ofrecemos esta modalidad de pago en nuestra pasarela, con lo cual, si escoges esta opción te redirigiremos automáticamente a PayPal.