PEQUEÑO acabado 55 39,95 € En Stock

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EXTRA acabado 115 89,95 € En Stock

bordes estirados Bordes Estirados / Listo para colgar

Los 3 cm. de grosor de cada lateral del marco van impresos con una pequeña zona de la imagen cercana a los bordes, la cual es estirada para dar una sensación de continuidad de la misma.

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los detalles de nuestros cuadros marcan la diferencia
Una auténtica obra de arte

Todos nuestros cuadros son reproducciones digitales de auténticas obras de arte. Las imprimimos sobre los mejores lienzos de algodón 100% del mercado y utilizando la última tecnología de impresión para un acabado impecable. Comprueba las calidades y acabados de nuestros cuadros y te darás cuenta de la auténtica diferencia respecto a nuestros competidores.

Lienzo Algodón 100%

lienzo algodón 100% Sólo utilizamos telas 100% algodón, de los mejores fabricantes, con una densidad de 360gr/m2, para garantizar una imagen lo más real posible a la obra original. Son los mismos lienzos utilizados por los pintores y museos para las reproducciones de sus obras.
La textura del lienzo resalta la obra de arte y se consigue lo más cercano al aspecto de una pintura original.

Impresión Full HD - Fine Art - Giclée

impresion% Imprimimos las obras de arte utilizando la técnica de impresión por Giclée, la mas más avanzada actualmente, lo que permite una resolución, nitidez y colorido insuperables. Utilizamos impresoras gran formato con la más moderna tecnología y tintas ecológicas.

Bastidor de madera fabricado a medida

lienzo algodón 100% Montamos todos nuestros cuadros sobre un bastidor de madera de abeto alistonado de 3 x 3 cm / 3 x 4.5 cm. Esta madera es ideal para la fabricación de bastidores ya que al ser alistonada refuerza el bastidor y evita deformaciones del mismo debido a la tensión del lienzo.
Todos nuestros bastidores son fabricados artesanalmente a mano, uno a uno, a la medida deseada por el cliente. Van reforzados por tensores en las esquinas cortadas en inglete y, junto a su grapado en V y sus barras tensoras para medidas de más de 1 metro, garantizan un bastidor de madera duradero.

Más información sobre la Obra La Gran Ola de Kanagawa

La Gran Ola de Kanagawa nos llega del misterioso Japón de la mano del pintor famoso Katsushika Hokusaidf para su colección conocida como "Treinta y seis vistas del Monte Fuji". Este cuadro famoso se ha convertido en un icono de Japón gracias al maestro mas famoso del arte japonés del Ukiyo-e o grabado en Japón. La Gran Ola es una obra de arte con referencias continuas a los elementos más populares del pueblo japonés. El monte Fuji al fondo de la escena, nevado es el centro de la obra, el profundo amor por la madre naturaleza y respeto que sienten los japoneses por ella o el típico baco pesquero japonés, entre otros. El monte Fuji tiene los mismo colores que la ola simbolizando la unión entre los elementos de la naturaleza. Esta obra de arte famosa se ha convertido en un fenómeno moderno y todo el mundo la quiere en sus paredes. Ahora puedes conseguirla a un precio barato en Cuadros Famosos en la sección de Top Ventas, fabricada con los mejores materiales del mercado.


La obra maestra La Gran Ola de Kanagawa de Katsushika Hokusai, es una de las más famosas de la cultura japonesa y una de las obras de arte más reconocidas a nivel mundial. Esta icónica pintura es parte de una serie de 36 vistas del monte Fuji. Se cree que fue creada en torno a 1830 y hoy en día se encuentra en el museo Metropolitan de Nueva York.La obra está realizada con la técnica japonesa de la acuarela, llamada ukiyo-e, que se caracteriza por su simplicidad y por la utilización de colores brillantes y planos. En la obra, se presenta una gran ola que se cierne sobre unos barcos en la costa del mar de Kanagawa, en Japón. En el fondo, el monte Fuji, el pico más alto de Japón, se yergue majestuoso.Hokusai nació en Edo (la actual Tokio) y su obra fue muy influyente en la cultura japonesa y también en la occidental. La Gran Ola de Kanagawa, en particular, ha sido objeto de numerosas interpretaciones y ha sido representada en diferentes formas de arte a lo largo de los años.Si eres un amante del arte japonés, no puedes perderte la oportunidad de ver esta obra en persona. Además, el museo Metropolitan de Nueva York es un lugar icónico para visitar y se encuentra en una de las ciudades más vibrantes del mundo. La Gran Ola de Kanagawa es una obra maestra que te dejará maravillado por su belleza y por su significado histórico y cultural.

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La Gran Ola de Kanagawa

Katsushika Hokusai 

Public Domain

Ukiyo-e / Estampa japonesa

Más información sobre el pintor Katsushika Hokusai 

Katsushika Hokusai conocido simplemente como Hokusai (Edo, actual Tokio, 31 de octubre de 1760 - 10 de mayo de 1849) fue un pintor y grabador japonés, adscrito a la escuela Ukiyo-e del periodo Edo. Es uno de los principales artistas de esta escuela conocida como «pinturas del mundo flotante». También es conocido por la diversidad de nombres que utilizó a lo largo de su carrera profesional, Shunro, Sori, Kako, Taito, Gakyonjin, Iitsu y Manji. Fue autor de una obra inmensa y variada. Por ejemplo, en el Hokusai Manga (1814-1849), muestra la vida diaria de su población, con una gran exactitud y sentido del humor. Realizó grabados de paisajes, las Treinta y seis vistas del monte Fuji , Fugaku Sanjuroku-kei) (ca. 1830-1833) y las Cien vistas del monte Fuji (1834), que reflejan en parte una fijación personal con el Monte Fuji. Fueron obras de esta serie, La gran ola de Kanagawa (Kanagawa Oki Nami Ura) y Fuji en días claros, las que aseguraron la fama de Hokusai, tanto dentro del Japón como en el extranjero. A mediados del siglo XIX sus grabados, así como los de otros artistas japoneses, llegaron a París. Allí eran coleccionados, especialmente por parte de artistas impresionistas de la talla de Vincent Van Gogh, Claude Monet,Edgar Degas y Henri de Toulouse-Lautrec, cuya obra denota una profunda influencia de los grabados mencionados.

Más información sobre el gérero artistico Ukiyo-e / Estampa japonesa

Ukiyo-e, "pinturas del mundo flotante" o estampa japonesa. Es un género de grabados (realizados mediante xilografía o técnica de grabado en madera) producidos en Japón entre los siglos XVII y XX, entre los que se encuentran imágenes paisajísticas, del teatro y de zonas de alterne. Ukiyo, hace referencia a la impetuosa cultura chonin que tuvo auge en los centros urbanos de Edo(actualmente Tokio), Osaka, y Kioto y que era un mundo dentro de sí. Es una alusión irónica al término homónimo "Mundo Doloroso", el plano terrenal de muerte y renacimiento en el que se basa la religión budista. Esta forma de arte alcanzó su mayor grado de popularidad en la cultura metropolitana de Edo durante la segunda mitad del siglo XVII, originándose con los trabajos de un solo color de Hishikawa Moronobu en la década de 1670. En un principio, solo se utilizaba tinta india, y luego algunos impresos eran coloreados de forma manual con pinceles, pero en el siglo XVIII Suzuki Harunobu desarrolló una técnica de impresión polícroma para producir nishiki-e. El Ukiyo-e era accesible dado que podía ser producido de forma masiva. Eran en su mayoría adquiridos por habitantes que por lo general no tenían el dinero suficiente como para comprar una pintura original. El tema original de los ukiyo-e era la vida de la ciudad, particularmente actividades y escenas de lugares de entretenimiento. Cortesanas hermosas, robustos luchadores de sumo y actores populares eran representados realizando actividades atractivas. Más adelante los retratos paisajistas se hicieron populares, y los temas políticos e imágenes sobre individuos de los estratos bajos de la sociedad fueron prohibidos volviéndose temas que raramente eran elaborados. El sexo fue también un tema prohibido, pero aparecía de forma continua en los impresos ukiyo-e. Algunos artistas y editoriales fueron sancionados por crear impresos ukiyo-e con escenas de sexo explícito, también conocidos como shunga.