+ -

cuadro en una sola pieza

dividir cuadro en 2 piezas

cuadro de dos piezas

dividir cuadro en 3 piezas

cuadro de tres piezas

cuadro compuesto por tres piezas

dividir cuadro en 4 piezas

cuadro de cuatro piezas

cuadro compuesto por cuatro piezas

cuadro compuesto por cuatro piezas

Estirados acabado Estirados

Reflejados acabado Reflejados

Continuados acabado Continuados

Blanco acabado Blanco

Negro acabado Negro


los detalles de nuestros cuadros marcan la diferencia
Una auténtica obra de arte

Todos nuestros cuadros son reproducciones digitales de auténticas obras de arte. Las imprimimos sobre los mejores lienzos de algodón 100% del mercado y utilizando la última tecnología de impresión para un acabado impecable. Comprueba las calidades y acabados de nuestros cuadros y te darás cuenta de la auténtica diferencia respecto a nuestros competidores.

Lienzo Algodón 100%

lienzo algodón 100% Sólo utilizamos telas 100% algodón, de los mejores fabricantes, con una densidad de 360gr/m2, para garantizar una imagen lo más real posible a la obra original. Son los mismos lienzos utilizados por los pintores y museos para las reproducciones de sus obras.
La textura del lienzo resalta la obra de arte y se consigue lo más cercano al aspecto de una pintura original.

Impresión Full HD - Fine Art - Giclée

impresion% Imprimimos las obras de arte utilizando la técnica de impresión por Giclée, la mas más avanzada actualmente, lo que permite una resolución, nitidez y colorido insuperables. Utilizamos impresoras gran formato con la más moderna tecnología y tintas ecológicas.

Bastidor de madera fabricado a medida

lienzo algodón 100% Montamos todos nuestros cuadros sobre un bastidor de madera de abeto alistonado de 3 x 3 cm / 3 x 4.5 cm. Esta madera es ideal para la fabricación de bastidores ya que al ser alistonada refuerza el bastidor y evita deformaciones del mismo debido a la tensión del lienzo.
Todos nuestros bastidores son fabricados artesanalmente a mano, uno a uno, a la medida deseada por el cliente. Van reforzados por tensores en las esquinas cortadas en inglete y, junto a su grapado en V y sus barras tensoras para medidas de más de 1 metro, garantizan un bastidor de madera duradero.

Más información sobre la Obra Ruina iglesia gótica

Ruina iglesia gótica

420101000862

Ruina iglesia gótica

Carl Eduard Ferdinand Blechen

Public Domain

Romanticismo

Más información sobre el pintor Carl Eduard Ferdinand Blechen

Carl Eduard Ferdinand Blechen (Cottbus, 29 de julio de 1798 – Berlín, 23 de julio de 1840), fue un pintor alemán, especializado en paisajes fantásticos, a veces con demonios y figuras grotescas. Era hijo de un funcionario de Hacienda. Trabajó como empleado de banco en Berlín. Esta carrera como comerciante la dejó a los veinticuatro años de edad, entrando en 1822 a estudiar en la Academia de Bellas Artes de Berlín. Llamó la atención del destacado arquitecto Karl Friedrich Schinkel, quien le contrató como pintor decorador. Le recomendó para trabajar como decorador en el teatro de Berlín. Blechen sin embargo, buscaba una obra más elevada y comenzó a producir cuadros de paisajes. Durante un viaje a la Suiza sajona y Dresde conoció a Dahl, a quien sigue en su realismo y en la elaboración de pintura al aire libre; y, posiblemente, a Caspar David Friedrich, de quien tomará su concepción pictórica de la naturaleza. Estos dos pintores, que representan, respectivamente, el realismo y el romanticismo en la pintura alemana, influyeron en Blechen. Entre ambos extremos fluctuaría la obra de Blechen. En 1827-1828 marchó a Italia, lo que fue decisivo para su estilo, ya que reforzó su tendencia a pintar del natural y se enriqueció con nuevos temas. El colorido se intensificó. En Italia realizó mucho esbozos al aire libre. El británico Turner y el francés Corot vivían por entonces en Italia, y se ha apuntado que también influyeron en la evolución de Blechen. Se observa en particular una evolución de su estilo parecido al de Corot. En 1831 fue nombrado profesor de clase de paisaje en la Academia de Berlín. No consiguió éxito comercial ni tampoco reconocimiento oficial. Ya por entonces comenzó a padecer una enfermedad mental. Su depresión se intensificó a partir de 1835, llegando en 1839 a la locura extrema.

Más información sobre el gérero artistico Romanticismo

La pintura romántica sucede a la pintura neoclásica de finales del XVIII, con unos nuevos gustos desarrollados por todas las facetas artísticas del Romanticismo como la literatura, la filosofía y la arquitectura. Está hermanada con los movimientos sociales y políticos, que ganaron cuerpo con la Revolución francesa. El término romántico, surgido en Inglaterra en el siglo XVII para referirse a la novela, fue adaptado a principios del siglo XIX a las artes plásticas, en contraposición al neoclasicismo imperante. El romanticismo en la pintura se extiende desde 1770 hasta 1870, prácticamente cien años, distinguiéndose tres periodos: 1770-1820 o prerromanticismo- El apogeo del romanticismo pictórico se da, aproximadamente, entre 1820 (hay fuentes que señalan 1815) y 1850 (o, por adoptar una fecha simbólica, 1848).- 1850-1870 o tradición post-romántica. Cada uno de estos períodos posee sus particularidades en cuanto lugares en que se desarrolló o artistas que lo adoptaron.