+ -

cuadro en una sola pieza

dividir cuadro en 2 piezas

cuadro de dos piezas

dividir cuadro en 3 piezas

cuadro de tres piezas

cuadro compuesto por tres piezas

dividir cuadro en 4 piezas

cuadro de cuatro piezas

cuadro compuesto por cuatro piezas

cuadro compuesto por cuatro piezas

Estirados acabado Estirados

Reflejados acabado Reflejados

Continuados acabado Continuados

Blanco acabado Blanco

Negro acabado Negro


Una auténtica obra de arte

Todos nuestros cuadros son reproducciones digitales de auténticas obras de arte. Las imprimimos sobre los mejores lienzos de algodón 100% del mercado y utilizando la última tecnología de impresión para un acabado impecable. Comprueba las calidades y acabados de nuestros cuadros y te darás cuenta de la auténtica diferencia respecto a nuestros competidores.

Lienzo Algodón 100%

lienzo algodón 100% Sólo utilizamos telas 100% algodón, de los mejores fabricantes, con una densidad de 360gr/m2, para garantizar una imagen lo más real posible a la obra original. Son los mismos lienzos utilizados por los pintores y museos para las reproducciones de sus obras.
La textura del lienzo resalta la obra de arte y se consigue lo más cercano al aspecto de una pintura original.

Impresión Full HD - Fine Art - Giclée

impresion Imprimimos las obras de arte utilizando la técnica de impresión por Giclée, la mas más avanzada actualmente, lo que permite una resolución, nitidez y colorido insuperables. Utilizamos impresoras gran formato con la más moderna tecnología y tintas ecológicas.

Bastidor de madera fabricado a medida

lienzo algodón 100% Montamos todos nuestros cuadros sobre un bastidor de madera de abeto alistonado de 3 x 3 cm / 3 x 4.5 cm. Esta madera es ideal para la fabricación de bastidores ya que al ser alistonada refuerza el bastidor y evita deformaciones del mismo debido a la tensión del lienzo.
Todos nuestros bastidores son fabricados artesanalmente a mano, uno a uno, a la medida deseada por el cliente. Van reforzados por tensores en las esquinas cortadas en inglete y, junto a su grapado en V y sus barras tensoras para medidas de más de 1 metro, garantizan un bastidor de madera duradero.

Sobre la Obra

Finales de octubre

420101002951

Finales de octubre

John Atkinson Grimshaw

Public Domain

Prerrafaelismo

John Atkinson Grimshaw

John Atkinson Grimshaw (Leeds (Yorkshire del Norte), 6 de septiembre de 1836 - Leeds, 31 de octubre de 1893) fue un "pintor imaginativo y notable" de la época victoriana conocido sobre todo por sus escenas nocturnas y paisajes. Firmaba sus primeras pinturas como "JAG", "J. A. Grimshaw" o "John Atkinson Grimshaw", hasta que se decidió finalmente por "Atkinson Grimshaw". Grimshaw estuvo influenciado principalmente por los pintores prerrafaelitas, sobre todo por el pintor de paisajes John William Inchbold, también de Leeds. Fiel a este estilo, creó paisajes de colores precisos, luminosos, de vívido detalle y realismo, a veces, usando fotografías para asegurar la precisión. Pintó paisajes que tipificaban las estaciones o algún momento climático, escenas callejeras de la ciudad o los suburbios y vistas, a la luz de la luna, de los muelles de Londres, Leeds, Liverpool o Glasgow. Su cuidadosa pincelada y su habilidad para representar los efectos lumínicos le permitía capturar con gran detalle los aspectos y el ambiente de las escenas. Sus "cuadros de calles húmedas iluminadas con gas y de muelles entre la niebla, transmiten una extraña calidez y una alienación de la escena urbana".

Prerrafaelismo

Los prerrafaelistas rechazaban el arte académico predominante en la Inglaterra del siglo XIX, centrando sus críticas en Sir Joshua Reynolds, fundador de la Royal Academy of Arts. Desde su punto de vista, la pintura académica imperante no hacía sino perpetuar el manierismo de la pintura italiana posterior a Rafael y Miguel Ángel, con composiciones elegantes pero vacuas y carentes de sinceridad. Por esa razón, ellos propugnaban el regreso al detallismo minucioso y al luminoso colorido de los primitivos italianos y flamencos, anteriores a Rafael —de ahí el nombre del grupo—, a los que consideraban más auténticos. En español, los integrantes de la hermandad son conocidos indistintamente como «prerrafaelitas» o «prerrafaelistas». El movimiento suele recibir el nombre de «prerrafaelismo».