Los 3 cm. de grosor de cada lateral del marco van impresos con una pequeña zona de la imagen cercana a los bordes, la cual es estirada para dar una sensación de continuidad de la misma.
Cuadros prefabricados en cuatro medidas (pequeño, mediano, grande y extragrande), con stock continuo y con un precio reducido para que puedas tenerlo en casa en el menor tiempo posible.
Todos nuestros cuadros son reproducciones digitales de auténticas obras de arte. Las imprimimos sobre los mejores lienzos de algodón 100% del mercado y utilizando la última tecnología de impresión para un acabado impecable. Comprueba las calidades y acabados de nuestros cuadros y te darás cuenta de la auténtica diferencia respecto a nuestros competidores.
Sólo utilizamos telas 100% algodón, de los mejores fabricantes, con una densidad de 360gr/m2, para garantizar una imagen lo más real posible a la obra original. Son los mismos lienzos utilizados por los pintores y museos para las reproducciones de sus obras.
La textura del lienzo resalta la obra de arte y se consigue lo más cercano al aspecto de una pintura original.
Imprimimos las obras de arte utilizando la técnica de impresión por Giclée, la mas más avanzada actualmente, lo que permite una resolución, nitidez y colorido insuperables. Utilizamos impresoras gran formato con la más moderna tecnología y tintas ecológicas.
Montamos todos nuestros cuadros sobre un bastidor de madera de abeto alistonado de 3 x 3 cm / 3 x 4.5 cm. Esta madera es ideal para la fabricación de bastidores ya que al ser alistonada refuerza el bastidor y evita deformaciones del mismo debido a la tensión del lienzo.
Todos nuestros bastidores son fabricados artesanalmente a mano, uno a uno, a la medida deseada por el cliente. Van reforzados por tensores en las esquinas cortadas en inglete y, junto a su grapado en V y sus barras tensoras para medidas de más de 1 metro, garantizan un bastidor de madera duradero.
No podía faltar la famosa Góndola en el Canal de Venecia del pintor famoso Edouard Manet, otra obra de arte pieza clave el Impresionismo que recrea una atmósfera única de la ciudad de los canales. El maestro Monet quedó impresionado en su viaje a Venecia y plásmó la famosa figura del "gondolieri" como elemento más importante de su composición. Los famosos postes para el atraque de las embarcaciones suponen las lineas de fuerza de esta fabulosa obra de arte que sirven para enmarcarla. Al fondo del elemento principal encontramos una genial sinfonía cromática de los edificios iluminados por la luz mediterránea, una vez más tomada al natural por el maestro del Impresionismo. Las pinceladas cortas discontinuas propias de los pintores impresionistas se hacen protagonistas del cuadro con una maestría sólo al alcance de unos pocos, entre ello el famoso pintor impresionista Edouard Manet. LLévate ahora esta pintura de óleo sobre lienzo en Cuadros Famosos, fabricada en lienzo de algodón 100% y a un precio muy, muy barato.
Góndola en el Gran Canal de Venecia es una famosa obra creada por el artista francés Édouard Manet en 1875. Este cuadro muestra una preciosa vista de la ciudad italiana de Venecia desde una góndola en el Gran Canal. Con una técnica impresionista, Manet crea una composición llena de color y movimiento.En la obra, se pueden apreciar algunos elementos característicos de la ciudad de Venecia, como los famosos puentes, el agua del canal y la arquitectura de las casas. Todo ello envuelto en una atmósfera de luz y color que destaca principalmente por las tonalidades que Manet manejó en su obra.Manet realizó esta pintura durante su visita a Venecia en 1874, donde quedó impresionado por la belleza de la ciudad y los canales. Esta obra se encuentra en la colección del Metropolitan Museum of Art, en Nueva York.Góndola en el Gran Canal de Venecia es un claro ejemplo de la maestría de Manet en técnicas de impresionismo, y su habilidad para capturar los sutiles matices de color y la intensidad de la luz. Si eres un amante de la pintura impresionista, no puedes dejar de tener esta obra en tu colección, ya que representa una de las piezas más emblemáticas y reconocidas de Manet.
450101000055
Góndola en el Gran Canal de Venecia
Impresionismo
ÓLEO SOBRE LIENZO
Édouard Manet (23 de enero de 1832 - 30 de abril de 1883) fue un pintor francés, reconocido por la influencia que ejerció sobre los iniciadores del impresionismo. […] De todos los artistas de su tiempo, Manet era quizás el más contradictorio. Aunque se le consideraba un personaje controvertido y rebelde, Manet se pasó casi toda su vida buscando la fama y la fortuna, y lo que quizás sea más importante, un pintor que ahora es aceptado como uno de los grandes, solía mostrarse inseguro de su dirección artística y profundamente herido por las críticas hacia su obra. Tuvo que esperar al final de su vida para conseguir el éxito que su talento merecía. Pese a que se le considera uno de los padres del Impresionismo, nunca fue un impresionista en el sentido estricto de la palabra. Por ejemplo, jamás expuso con el grupo y nunca dejó de acudir a los Salones oficiales, aunque le rechazaran. Afirmaba que «no tenía intención de acabar con los viejos métodos de pintura ni de crear otros nuevos». Sus objetivos no eran compatibles con los de los impresionistas, por mucho que se respetaran mutuamente.
Aunque el término Impresionismo se aplica en diferentes artes como la música y la literatura, su vertiente más conocida, y aquella que fue la precursora, es la pintura. El movimiento plástico impresionista se desarrolló a partir de la segunda mitad del siglo XIX en Europa —principalmente en Francia— caracterizado, a grandes rasgos, por el intento de plasmar la luz (la «impresión» visual) y el instante, sin reparar en la identidad de aquello que la proyectaba. Es decir, si sus antecesores pintaban formas con identidad, los impresionistas pintaban el momento de luz, más allá de las formas que subyacen bajo este. El movimiento fue bautizado por la crítica como impresionismo con ironía y escepticismo respecto al cuadro de Monet. Impresión: sol naciente. Siendo diametralmente opuesto a la pintura metafísica, su importancia es clave en el desarrollo del arte posterior, especialmente del postimpresionismo y las vanguardias.