Los 3 cm. de grosor de cada lateral del marco van impresos con una pequeña zona de la imagen cercana a los bordes, la cual es estirada para dar una sensación de continuidad de la misma.
Cuadros prefabricados en cuatro medidas (pequeño, mediano, grande y extragrande), con stock continuo y con un precio reducido para que puedas tenerlo en casa en el menor tiempo posible.
Todos nuestros cuadros son reproducciones digitales de auténticas obras de arte. Las imprimimos sobre los mejores lienzos de algodón 100% del mercado y utilizando la última tecnología de impresión para un acabado impecable. Comprueba las calidades y acabados de nuestros cuadros y te darás cuenta de la auténtica diferencia respecto a nuestros competidores.
Sólo utilizamos telas 100% algodón, de los mejores fabricantes, con una densidad de 360gr/m2, para garantizar una imagen lo más real posible a la obra original. Son los mismos lienzos utilizados por los pintores y museos para las reproducciones de sus obras.
La textura del lienzo resalta la obra de arte y se consigue lo más cercano al aspecto de una pintura original.
Imprimimos las obras de arte utilizando la técnica de impresión por Giclée, la mas más avanzada actualmente, lo que permite una resolución, nitidez y colorido insuperables. Utilizamos impresoras gran formato con la más moderna tecnología y tintas ecológicas.
Montamos todos nuestros cuadros sobre un bastidor de madera de abeto alistonado de 3 x 3 cm / 3 x 4.5 cm. Esta madera es ideal para la fabricación de bastidores ya que al ser alistonada refuerza el bastidor y evita deformaciones del mismo debido a la tensión del lienzo.
Todos nuestros bastidores son fabricados artesanalmente a mano, uno a uno, a la medida deseada por el cliente. Van reforzados por tensores en las esquinas cortadas en inglete y, junto a su grapado en V y sus barras tensoras para medidas de más de 1 metro, garantizan un bastidor de madera duradero.
Impresión Sunrise o Impresión Sol Naciente es considerado uno de los cuadros más famosos de la historia como obra de arte pictórica debido a que su autor, el pintor famoso francés de nombre Claude Monet, pinta este lienzo que es considerado como su primera obra impresionista total, donde emplea gran parte de las características del impresionismo. La mejor forma de acercarse a este cuadro famoso es entenderlo como si de una fotografía se tratase, desprovisto de significado simbólico en una primera mirada, pero no exento de argumentos para un nuevo tipo de espectador activo frente a la pasividad del que contempla obras de arte de periodos anteriores de la pintura. Con este lienzo al óleo Monet inaugura para sí un estilo impresionista en el que sólo importa la luz en un encuadre, como decíamos fotográfico, en el que las formas se van tornando figuras en la mente del que mira, así sólo con la impresión de la luz consigue un efecto magnífico y genial en el espectador. Cada vez que miras el cuadro descubres nuevas formas, nuevos elementos incluso que habías pasado por alto, Monet pone su genio al servicio de tu imaginación para que disfrutes todos los días con una pintura impresionante que hará las delicias de todos tus invitados a contemplarlo. Es una obra de arte que nunca te cansas de ver, por que siempre ves algo nuevo en ella. El cuadro Impresión Sol Naciente fue muy criticado, incluso se dijo de él que no estaba terminado por su apariencia abocetada. Pero nada más lejos de la realidad, esta obra de arte impresionista es una genialidad del Claude Monet muy estudiada y trabajada para su resultado final. Monet centra la atención del amanecer al aire libre (plein air) enmarcando por debajo del cielo en el sol naciente, atribuyendo así mayor importancia a los elementos que parecen bocetados y que son, a pesar de su esbozo los elementos principales al fondo de la barca y a la izquierda del reflejo del sol en el agua, rielando con destellos de luz que refleja el agua. Una sensación que anima la obra al movimiento y convierte una instantánea fotográfica en algo vivo y con movimiento. La técnica es de pinceladas sueltas, captando la fugacidad de un momento heredado del estudio de sus grandes maestros: Manet, Goya y Velázquez por la influencia que tuvo este último en Manet. Ahora puedes disfrutar cada día de esta impresionante e impresionista obra de arte por un precio muy barato, teniendo en cuenta que la tenemos para tí a un precio especial en nuestro Top Ventas. Llévatela ya con el mejor acabado en calidad de impresión en tintas y materiales de primera calidad como nuestro lienzo 100% algodón.
La Impresión, Sol Naciente es una obra de arte célebre del famoso pintor impresionista francés Oscar-Claude Monet. Esta pieza, que es considerada una de las pinturas más importantes del impresionismo, muestra una vista del puerto de Le Havre, en la costa norte de Francia, en una mañana brumosa.El estilo impresionista se caracteriza por la representación de la luz y el clima en el momento presente, a menudo en exteriores, y Monet fue uno de los artistas más importantes de este movimiento. La Impresión, Sol Naciente es una de sus obras más famosas, ya que fue el cuadro que dio nombre al propio movimiento.Esta obra de arte está cargada de matices de color y de luz, con pinceladas sueltas y dinámicas que evocan una atmósfera etérea y romántica. La Impresión, Sol Naciente se encuentra actualmente en el Musée Marmottan Monet de Paris, pero también se pueden encontrar reproducciones de alta calidad en nuestra tienda de cuadros famosos. Añade este tesoro artístico a tu decoración y haz que brille tu hogar con la belleza cruda del impresionismo.
450101000005
Impresión Sol Naciente
Impresionismo
Oscar-Claude Monet (14 de noviembre de 1840 en París - 5 de diciembre de 1926 en Giverny) fue uno de los fundadores de la pintura impresionista. El término Impresionismo deriva del título de su obra Impresión, sol naciente creada en 1872. Sus primeras obras, hasta la mitad de la década de 1860, son de estilo realista. Monet logró exponer algunas de estas obras en el Salón de París. A partir del final de la década de 1860 comenzó a pintar obras impresionistas. Esta desviación del gusto de la época, que era marcado por las academias de arte, empeoró su situación económica a la vez que afianzó su decisión de continuar en ese azaroso camino. En la década de 1870 formó parte de las exposiciones impresionistas en las cuales también participaron Pierre-Auguste Renoir y Edgar Degas. Su obra Impresión, sol naciente formó parte del Salon des Refusés de 1874. Su carrera fue impulsada por el marchante Paul Durand-Ruel, pero a pesar de esto su situación financiera permaneció siendo difícil hasta mediados de la década de 1890. En esta época, Monet desarrolló el concepto de las «series» en las que un motivo es pintado repetidas veces con distinta iluminación. Al mismo tiempo comenzó a trabajar en el famoso jardín de su casa en Giverny con estanques de nenúfares que luego utilizó como motivo para sus pinturas.
Aunque el término Impresionismo se aplica en diferentes artes como la música y la literatura, su vertiente más conocida, y aquella que fue la precursora, es la pintura. El movimiento plástico impresionista se desarrolló a partir de la segunda mitad del siglo XIX en Europa —principalmente en Francia— caracterizado, a grandes rasgos, por el intento de plasmar la luz (la «impresión» visual) y el instante, sin reparar en la identidad de aquello que la proyectaba. Es decir, si sus antecesores pintaban formas con identidad, los impresionistas pintaban el momento de luz, más allá de las formas que subyacen bajo este. El movimiento fue bautizado por la crítica como impresionismo con ironía y escepticismo respecto al cuadro de Monet. Impresión: sol naciente. Siendo diametralmente opuesto a la pintura metafísica, su importancia es clave en el desarrollo del arte posterior, especialmente del postimpresionismo y las vanguardias.