+ -

cuadro en una sola pieza

dividir cuadro en 2 piezas

cuadro de dos piezas

dividir cuadro en 3 piezas

cuadro de tres piezas

cuadro compuesto por tres piezas

dividir cuadro en 4 piezas

cuadro de cuatro piezas

cuadro compuesto por cuatro piezas

cuadro compuesto por cuatro piezas

Estirados acabado Estirados

Reflejados acabado Reflejados

Continuados acabado Continuados

Blanco acabado Blanco

Negro acabado Negro


Una auténtica obra de arte

Todos nuestros cuadros son reproducciones digitales de auténticas obras de arte. Las imprimimos sobre los mejores lienzos de algodón 100% del mercado y utilizando la última tecnología de impresión para un acabado impecable. Comprueba las calidades y acabados de nuestros cuadros y te darás cuenta de la auténtica diferencia respecto a nuestros competidores.

Lienzo Algodón 100%

lienzo algodón 100% Sólo utilizamos telas 100% algodón, de los mejores fabricantes, con una densidad de 360gr/m2, para garantizar una imagen lo más real posible a la obra original. Son los mismos lienzos utilizados por los pintores y museos para las reproducciones de sus obras.
La textura del lienzo resalta la obra de arte y se consigue lo más cercano al aspecto de una pintura original.

Impresión Full HD - Fine Art - Giclée

impresion Imprimimos las obras de arte utilizando la técnica de impresión por Giclée, la mas más avanzada actualmente, lo que permite una resolución, nitidez y colorido insuperables. Utilizamos impresoras gran formato con la más moderna tecnología y tintas ecológicas.

Bastidor de madera fabricado a medida

lienzo algodón 100% Montamos todos nuestros cuadros sobre un bastidor de madera de abeto alistonado de 3 x 3 cm / 3 x 4.5 cm. Esta madera es ideal para la fabricación de bastidores ya que al ser alistonada refuerza el bastidor y evita deformaciones del mismo debido a la tensión del lienzo.
Todos nuestros bastidores son fabricados artesanalmente a mano, uno a uno, a la medida deseada por el cliente. Van reforzados por tensores en las esquinas cortadas en inglete y, junto a su grapado en V y sus barras tensoras para medidas de más de 1 metro, garantizan un bastidor de madera duradero.

Sobre la Obra

Es una acuarela realizada por el pintor Arthur Bowen Davies en la que representa un paisaje. Predomina el verde y podemos ver en primer plano unos pequeños árboles y al fondo una barca, un puente y una fábrica. Destacar un cielo nublado. Ideal para reprod

420101000540

Lumbrera

Arthur Bowen Davies

Public Domain

Modernismo o Art Noveau

ACUARELA

Ancho: 45 cm. Alto: 28 cm.

Arthur Bowen Davies

Davies nació en Utica, Nueva York.. Estaba muy interesado en el dibujo cuando era joven y, a los quince años, asistió a una gran exposición itinerante en su ciudad natal de arte del paisaje americano, con obras de George Inness y miembros de la Hudson River School. El espectáculo tuvo un profundo efecto en él. Él estaba especialmente impresionado por los paisajes de Inness.. Después de que su familia se mudara a Chicago, Davies estudió en la Academia de Diseño de Chicago desde 1879 hasta 1882 y asistió brevemente el Instituto de Arte de Chicago, antes de trasladarse a la ciudad de Nueva York, donde estudió en el Art Students League. Trabajó como ilustrador de revistas antes de dedicarse a la pintura. En 1892, Davies se casó con Virginia Meriwether, una de las primeras mujeres físicas del estado de Nueva York. Su familia, ante la sospecha de que su hija pudiera terminar siendo el único sustento de la familia si se casara con un artista pobre, insistió en que el novio firmara un acuerdo prenupcial, con renuncia a cualquier derecho sobre el dinero de su esposa en caso de divorcio. A pesar de las apariencias eran cualquier cosa menos una pareja convencional, incluso al margen del hecho de que Davies era de un mujeriego. Virginia se había fugado cuando era joven y había asesinado a su marido en su luna de miel cuando descubrió que él era un adicto a las drogas y jugador compulsivo, un hecho que ella y su familia ocultó a Davies. . Un hombre urbano con una actitud formal, Arthur B. Davies era "famoso tímido y retraído." Rara vez invitaba a cualquiera a su estudio y, a su manera evitaba a viejos amigos y conocidos. La razón de la reticencia de Davies se hizo conocido después de su repentina muerte mientras estaba de vacaciones en Italia en 1928: tenía dos esposas y niños con cada una de ellas, un secreto guardado de Virginia por veinte cinco años.

Modernismo o Art Noveau

Modernismo es el término con el que se designa a una corriente de renovación artística desarrollada a finales del siglo xix y principios del xx, durante el periodo denominado fin de siècle y belle époque. En distintos países recibió diversas denominaciones: Art Nouveau –en Bélgica y Francia–, Jugendstil –en Alemania y países nórdicos–, Sezession –en Austria–, Modern Style –en los países anglosajones–, Nieuwe Kunst –en Países Bajos– y Liberty o Floreale –en Italia–. Todas estas denominaciones hacen referencia a la intención de crear un arte nuevo, joven, libre y moderno, que representara una ruptura con los estilos dominantes en la época, tanto los de tradición academicista (el historicismo o el eclecticismo) como los rupturistas (realismo o impresionismo). En la estética nueva que se trató de crear predominaba la inspiración en la naturaleza a la vez que se incorporaban novedades derivadas de la revolución industrial, como el hierro y el cristal, superando la pobre estética de la arquitectura del hierro de mediados del siglo xix.